Presencia del CONOCER en la 43ª Reunión de la Comisión Técnica de OIT/Cinterfor

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) estuvo presente en la Reunión de la Comisión Técnica de OIT/Cinterfor, efectuada del 9 al 11 de agosto en Costa Rica, con el auspicio del Instituto Nacional de Aprendizaje – INA para los representantes de las instituciones, organismos y entidades vinculados a OIT/Cinterfor.

Este evento es el foro de mayor relevancia que se lleva a cabo para tratar la formación profesional, el cual reúne a representantes de organismos nacionales especializados en materia de formación y desarrollo de recursos humanos de América Latina, el Caribe, España y Cabo Verde, con el fin de discutir temas de actualidad referentes a la formación, y para el intercambio de experiencias y propuestas de cooperación.

El tema central se dedicó al futuro del trabajo y los desafíos para la formación profesional, mediante diversos paneles y conversatorios, donde el Director General del CONOCER, Dr. Alberto Almaguer Rocha, compartió foro con representantes de CEPAL, CHILEVALORA y de la OIT.

 

Consulta las transmisiones en: http://www.oitcinterfor.org/43rct/sesion_en_vivo