TRABAJAN CONOCER Y DIF NACIONAL PARA FORMAR CAPITAL HUMANO ALTAMENTE CAPACITADO

El Consejo Nacional de Normalización y certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y el DIF Nacional trabajan coordinadamente para formar capital humano altamente capacitado que permita ofrecer un servicio de calidad y calidez a la población que se atiende en ese organismo.

Durante la entrega de certificados a trabajadores que resultaron competentes en los estándares EC0217-Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal y EC0435-Prestación de Servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil, el director general adjunto de Promoción y Desarrollo del CONOCER, Omar Villarreal Ochoa, aseguró que el CONOCER y DIF Nacional trabajan coordinadamente para impulsar la profesionalización en este sector.

En este sentido, el director general del DIF Nacional, Jesús Naime Libién reconoció el compromiso y valiosa colaboración del CONOCER para que este organismo cuente con trabajadores altamente capacitados.

A este evento asistió el director general de Profesionalización de la Asistencia Social del DIF Nacional, Raúl Anaya Núñez.