La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y el CONOCER sumarán esfuerzos

El pasado 10 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), una reunión de trabajo con el Comisionado de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Antonino de Leo.

En dicho encuentro, se realizó un intercambio de experiencias que detonaron áreas de oportunidad para trabajar en conjunto con  la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Director General del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, Rodrigo Rojas Navarrete, refrendó el compromiso de trabajar en equipo y explorar mecanismos y opciones para generar sinergias que empoderen la misión de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, para establecer mecanismos que logren una sociedad segura, fortalecer el estado de derecho y la impartición de justicia, promover sistemas de justicia penal estables y combatir las amenazas de la delincuencia organizada, la corrupción, el terrorismo y las drogas ilícitas.

Desde el CONOCER, seguimos trabajando con el objetivo de promover la certificación  de competencias en diversos sectores que contribuyan al desarrollo del país.