IMPULSA CONOCER EL TALENTO DE MÉXICO

El Dr. Alberto Almaguer Rocha, director general del CONOCER y Rosalinda Pizarro, directora general de Espacio Empresarial México, empresa consolidada como Organismo Certificador (OC), entregaron a ocho empresas acreditaciones como Centros de Evaluación.

En este sentido, Almaguer Rocha aseguró que el CONOCER es una entidad que está vinculada al sector de especialización, que le ofrece englobar ecosistemas del conocimiento y del aprendizaje, que representa una fortaleza en el país.

México tiene en su talento una gran fortaleza, razón por la que debemos reforzar la aplicación de procesos y metas, y, es lo que el CONOCER complementa a través del impulso del talento mexicano, expresó.

El director del CONOCER aseguró que a través del modelo de competencias se busca desarrollar lo mejor del talento que cada uno tenemos.

En este mismo evento, se entregaron certificados en diversos estándares de competencias, y de manera especial se otorgó el certificado número 500, emitido por este Organismo Certificador y el CONOCER, a José Francisco Fuentes Villalón, quien se acreditó en el EC0217, Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal.

En su intervención, Rosalinda Pizarro compartió su experiencia de sumarse al SNC y su trabajo para lograr consolidar a Espacio Empresarial como Organismo Certificador y tener acreditados hasta el momento 28 estándares. Asimismo felicitó a quienes se acreditaron como Centros de Evaluación, quienes recibieron certificados en esta ceremonia.

Entre las empresas que recibieron acreditaciones como Centros de Evaluación están: IE Consultoria Integral S.C. Desarrollo y Competitividad Organizacional, Nuvoil S.A. de C.V. Fenix Consultores y Asociados S.C. Consultoria en Desarrollo Humano y Organizacional Avive S.C. Integra Tourism For Good Rowens y Asociados S.C.