El director general del CONOCER señaló que con esta acreditación Manos al Futuro podrá constituirse como el referente de formación de habilidades para el sector de contratistas y prestadores de servicios de la industria de la construcción y acreditar centros de evaluación que operarán adheridos a esta asociación para que en un proceso más técnico se evalúen a las personas para hacerlas competentes.
Acompañado de Jorge Pigeon, VO de capitales y relación con inversionistas de Fibra Uno, Alberto Almaguer comentó “esto es lograr la garantía de que, quien te va instalar o proveer un servicio lo va a realizar con las mayores estándares de calidad, permitiendo, no solamente, un rendimiento de carácter económico sino salvaguardar la integridad física, la salud e incluso la vida de los usuarios”.
Cabe destacar que uno de los compromisos más importantes de Manos al Futuro A.C. presidida por Arturo Aispuro, es detonar procesos de construcción de actores sociales para promover cambios que impacten en su entorno inmediato, en su familia, su comunidad y ciudad.
Entre los sectores que opera destacan: construcción, educación y formación de personas, logística, servicios profesionales y técnico, así como social y turismo.
En este evento estuvieron presentes funcionarios del INEA y los principales directivos y contratistas del complejo inmobiliario MITIKAH, Corey y Postensa, entre otros.