Luis Alfredo Hernández Ortíz

Dirección General Adjunta de Operación y Servicios a Usuarios

Formación Académica

Licenciado en Derecho por la Barra Nacional de Abogados, cuenta con estudios de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la misma institución. Se ha especializado en Materia Administrativa y Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Acreditación de los diplomados en Gestión Pública y Gobierno

 

Trayectoria Profesional

Su experiencia profesional se ha centrado en la Administración Pública e Iniciativa Privada al desempeñar cargos como Director Jurídico en la Secretaría de Seguridad Pública; Subdirector de lo Contencioso y responsable del área en Materia Laboral de la misma dependencia. Dentro de la Contraloría General de la Ciudad de México, obtuvo el cargo de  Jefe de Unidad de Quejas y Denuncias y participó como integrante del Consejo Anticorrupción del Gobierno de la CDMX.

En la presente administración el Órgano de Gobierno del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales lo designó como como Director de Promoción y Desarrollo en los Sectores Social y de Gobierno, que implementa la vinculación interinstitucional para contribuir a del Sistema Nacional de Competencias.