Trade & Law College se acredita ante el CONOCER como Organismo Certificador

Trade & Law College, representada por su Director General, Mtro. Octavio de la Torre de Steffano, se acredita como Organismo Certificador (OC) del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

La cédula de acreditación se entregó en el marco inaugural del Centro Universitario de Estudios Jurídicos (CUEJ) Plantel Tijuana, y estuvo a cargo de la Ing. Mariana Martina Gómez Becerra, Directora de Acreditación y Certificación del CONOCER, en representación del Dr. Alberto Almaguer Rocha, Director General.

Trade & Law College dirige sus actividades a personas de diversas profesiones y actividades relacionadas con el Derecho Fiscal, Comercio Exterior y Aduanas.
Esta empresa, en coordinación con TLC Asociados, desarrolló un programa con enfoque práctico para que, mediante la certificación, los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral y garanticen a las empresas que cuentan con las competencias necesarias para prestar sus servicios.

Estuvieron presentes: el Dr. Juan Rabindrana Cisneros García, Rector del CUEJ; la Lic. Daniella Martínez, Directora de la revista Trade & Law Customs; el C.P. Noé Morales, Presidente del Club Rotario Tijuana; el Lic. Guillermo Jiménez, Director de INDEX Tijuana; el Mtro. Luis Sandoval Figueroa, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); el C.P. Salvador Díaz González, Presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO); el Lic. José Francisco Elizondo Siller, Presidente de la Sede Noroeste de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI); el L.C.E.A. Adolfo Soriano Sindico, de la Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales (CLAA); y el Magistrado Santiago González Pérez, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de la Segunda Sala Regional del Noroeste.