La Universidad de Quintana Roo se acredita como Entidad de Certificación y Evaluación

La Universidad de Quintana Roo (UQROO), representada por su Rector, el Mtro. Angel Rivero Palomo, se acredita como Entidad de Certificación y Evaluación (ECE) ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER). La entrega estuvo a cargo del Mtro. José Omar Villarreal Ochoa, Director General Adjunto de Operación y Servicio a Usuarios, quien asistió en representación del Dr. Alberto Almaguer Rocha, Director General del CONOCER.

Como ECE, la Universidad tiene como objetivo garantizar el desarrollo permanente de las habilidades del personal, y el compromiso para contribuir continuamente a mejorar prácticas que aseguren la eficacia de su sistema de gestión de la calidad.

Esta Entidad certificará estándares de competencia en: Coordinación de los servicios de limpieza de habitaciones y áreas de estancia para alojamiento temporal; Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico; así como: Preparación de alimentos, Gestión de eficiencia energética en la organización y Elaboración de proyectos de aprendizaje integrando el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros.