FNSI firma acta de renovación de su Comité de Gestión por Competencias

La Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), representada por el Lic. Jesús González Cárdenas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y el Dr. Alberto Almaguer Rocha, Director General del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), firmaron el acta que renueva su Comité de Gestión por Competencias (CGC).

El Comité de FNSI ha generado el estándar de competencia: Representación de afiliados en su relación con el patrón, y tiene proyectado el desarrollo de otro referido como: Afiliados con sentido de pertenencia.

Estuvieron presentes por parte del CONOCER: el Mtro. José Omar Villarreal Ochoa, Director General Adjunto de Operación y Servicio a Usuarios; el Mtro. Juan Carlos Erreguerena, Director General Adjunto de Promoción y Desarrollo; el Dr. Horacio Rodríguez Jiménez, Director de Promoción y Desarrollo en los Sectores Productivos, así como la Lic. Rosa María Sanchez Reynoso, Coordinadora del Centro de Capacitación, Sistemas Educativos y Desarrollo Educativo de FNSI.