Entrega de Certificados a personal docente y administrativo de la UTVCO

Personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO),recibieron certificados de competencia laboral en los estándares: Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia y Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico.

Del mismo modo, se entregaron certificados a instituciones educativas que han colaborado con la UTVCO y para las cuales se han brindado servicios de capacitación, evaluación y certificación, con el fin de contribuir al posicionamiento del Sistema Nacional de Competencias.

Se contó con la presencia dela Mtra. Liliana Delia Reyes Duarte, Directora General Adjunta de Operación y Servicios a Usuarios del CONOCER, en representación del Director General, Dr. Alberto Almaguer Rocha; el Mtro. Julián Luna Santiago, Rector de la UTVCO; y el Mtro. Porfirio Soriano Morales,Delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP)en Oaxaca. Asi como miembros de la Coordinación General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología, y del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología.