CONOCER entrega cédula que acredita a TD&IS como Organismo Certificador

La empresa TD&IS Training, Distribution and Integrated Services, S. A. recibió la cédula que la acredita como Organismo Certificador, en acto encabezado por la Lic. Luz Marina Galicia López, Directora de Excelencia en el Servicio a Usuarios y Registros del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), y el Biol. Hugo Rivera Oliver, y el Qfi. Víctor Manuel García Olivares, Director Operativo y Administrativo de TD&IS, respectivamente.

En el acto efectuado en la Universidad Autónoma Chapingo (UACH), se contó con la presencia de la Dra. Aída Mosqueda Córdoba, Responsable del Área de Certificaciones, y el M.C. Filiberto Zavala Zaragoza, Subdirector de Extensión y Servicio de la institución sede, así como el Dr. Carlos Concha López, representante de Seguridad Acuática Nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), y por parte de la Federación de Mercados y Concentraciones Populares Anáhuac (FMCPA), A.C., el Lic. Humberto Galicia López, Presidente; el Lic. Juan Fernando Ramírez Barbiere, Presidente Club Deportivo; y el Lic. Jesús Garrido López, Coordinador de Enlace.

En el evento se reconoció el trabajo del Prof. Martín Alonso Rivera, Responsable Operativo de la UACH, por su trabajo en materia de competencias laborales y contribución a la competitividad y al desarrollo educativo de la institución.