CONOCER y CENPRODE entregan 693 certificados de competencia laboral a servidores públicos de Baja California

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y el Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), acreditado como Centro Evaluador de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), entregaron 693 certificados de competencia laboral a servidores públicos de Baja California.

Las certificaciones otorgadas fueron en: Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, Atención al ciudadano en el sector público y Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia.

La certificación de competencias de servidores públicos es el resultado de un convenio entre la Oficialía Mayor de Gobierno, la UTT y el CONOCER, el cual busca profesionalizar a este sector para elevar la calidad y la calidez en la prestación de los servicios a los ciudadanos.

Estuvieron presentes autoridades del gobierno de la entidad: Lic. Francisco Arturo Vega de Lamadrid, Gobernador; M.A. Miguel Ángel Mendoza González,  Secretario de Educación y Bienestar Social; y la C.P. Loreto Quintero Quintero, Oficial Mayor; así como el Mtro. Othón Rogelio Casillas Ángel, Rector de la UTT, y el Mtro. Omar  Villarreal Ochoa, Director General Adjunto de Operación y Servicios a Usuarios del CONOCER.