CANAPAT se acredita como Entidad de Certificación y Evaluación

La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) representada por su Gerente General, Lic. Felice Minutti López Velarde, se acredita como Entidad de Certificación y Evaluación (ECE) ante el CONOCER. La entrega de cédula estuvo a cargo del Mtro. José Omar Villarreal Ochoa, Director General Adjunto de Operación y Servicio a Usuarios, quien asistió en representación del Dr. Alberto Almaguer Rocha, Director General del CONOCER.

El Mtro. Omar Villarreal destacó que  el certificado de competencias es un valor agregado, avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP),  que da seguridad a la persona, porque reconoce la experiencia que han adquirido a lo largo de su vida, lo cual da como resultado un mejor servicio a los usuarios.

El Lic. Felice Minutti mencionó que para la CANAPAT es un orgullo contar con esta acreditación, ya que el autotransporte es uno de los sectores estratégicos para el país, dado que son más de 3,500 millones de usuarios al año, de los cuales el 96% utilizan el autobús; por ello es de suma importancia la profesionalización de los colaboradores de este medio para ofrecer un servicio de mayor calidad y seguridad.

Estuvieron presentes de CANAPAT: el Lic. Omar González Osorio, Gerente de normatividad, y la Lic. Norma Picker Ortega, Gerente de Atención y Servicios. Asistieron también, representantes de empresas asociadas a CANAPAP, quienes concluyeron el curso de Formación de Competencias Básicas de Evaluación, que les ayudará para la trasferencia de conocimiento y poder operar la entidad.

 

Comunicación CONOCER

Barranca del Muerto 275, 1er. piso, Col. San José Insurgentes

Ciudad de México, 03900 Tel. (01.55) 22.82.02.00 ext. 2071