7° Encuentro de la Red Latinoamericana de Gestión de Competencias y Organizaciones Sostenibles.

El CONOCER es la Entidad del Gobierno Federal responsable de promover, coordinar y consolidar un Sistema Nacional de Competencias de las Personas para lograr un mayor nivel de competitividad económica desarrollo educativo y progreso social con base en el capital humano de México.

La RED Latinoamericana es una comunidad de aprendizaje que se reúne anualmente con el propósito de aportar a la construcción colaborativa del conocimiento mediante el intercambio de abordajes conceptuales y buenas prácticas en relación con la gestión de personas por competencias y su desarrollo en organizaciones sostenibles.

Con motivo de la celebración de XX años de la creación del CONOCER y en función de la convergencia con la RED Latinoamericana sobre considerar que las competencias constituyen un motor de competitividad y productividad, se realizó un evento conjunto, del cual presentamos el material comentado y la memoria gráfica del mismo.

Ver Documentos

Agenda del Encuentro

Folleto del 7o encuentro

Presentaciones martes 13 de octubre

Presentaciones miércoles 14 de octubre

Presentaciones jueves 15 de octubre

Vinculación del Modelo de Gestión por Competencias con las estrategias de negocio a trav&eactes del Modelo Cultural, Bachoco (México)

Conclusiones de los espacios de trabajo:

  1. Prácticas para la medició y retroalimentació del desempeño
  2. Desafíos de la evaluación del Sistema y Subsistemas de la GPxC
  3. Integración de Trabajo Decente, Inversión en las personas, diálogo social
  4. Orientación del pasaje de la experiencia piloto a la extención del modelo a toda organización

 

Video memoria del evento

Foto panorámica del evento

Galería de fotos