Refugio Sierra Espinosa

Director General Adjunto de Administración y Finanzas

Formación académica

Licenciado en Contaduría Pública por la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional. Unidad Santo Tomás.

Cuenta con un Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales en la Universidad Panamericana; así como los cursos de Contabilidad Bancaria de Costos y Administración de Presupuestos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y Concertación de la Nueva Estructura Programática en el Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Administración Pública A.C.

Trayectoria Profesional

Colaboró en el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) en la Subgerencia de Contabilidad y en diversos despachos de servicios contables y fiscales del sector privado.

En el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS, S.N.C.), se desempeñó en diversos cargos, entre ellos: como Especialista Técnico en Presupuesto; fue jefe de División en el Programa Financiero Institucional, en Seguimiento de Información Financiera y en Análisis Financiero. Fue Subgerente de Programación en la Dirección de Finanzas, Gerente de Auditoría 2 en el Órgano Interno de Control y Gerente de Auditoría 1 en la Subdirección de Auditoría Interna.