CONOCER participa en el Encuentro Nacional para la Profesionalización del Servicio Público Local SEGOB-INAFED

El CONOCER, representado por su Director General, Dr. Alberto Almaguer Rocha, participa en el Encuentro Nacional para la Profesionalización del Servicio Público Local, organizado por la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), con el tema: El Sistema Nacional de Competencias Laborales, sumando al esfuerzo de fortalecer las habilidades de las personas del servicio público local.

El titular del CONOCER promueve, en el Sistema Nacional de Competencias, desarrollar una política pública nacional para capacitar y certificar a los Servidores Públicos Municipales.

Se contó con la presencia del Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación; la Mtra. Arely Gómez González, Secretaria de la Función Pública; el Dr. Guillermo Deloya Cobián, Coordinador del INAFED; el Mtro. José Luis Guevara Muñoz, Presidente de la Asociación Mexicana de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal, así como de representantes de diversos organismos de gobierno y asociaciones civiles.