La Red de Prestadores de Servicio fortalece el Sistema Nacional de Competencias mediante la evaluación y certificación de competencias de las personas.

La Red de Prestadores de Servicios del CONOCER se conforma por organizaciones del sector empresarial, laboral, gubernamental y educativo tanto público como privado.

Son organizaciones reconocidas por su experiencia, especialización, cobertura y compromiso por el desarrollo, crecimiento y competitividad de México, contribuyen a fortalecer el Sistema Nacional de Competencias de México a través de sus dos principales acciones: la evaluación y certificación de competencias de las personas.

Su objetivo principal es ofrecer credibilidad y certidumbre a los procesos de evaluación y certificación.

¿Quiénes pueden participar?

Cámaras empresariales, asociaciones de empresas, gremios sindicales, instituciones educativas públicas y privadas de nivel medio superior y superior; institutos de capacitación para el trabajo, instituciones educativas privadas de educación superior, y media superior, dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal.

El CONOCER asegura la excelencia en la operación y servicios a usuarios a través de la vigilancia y auditorías.

La Red de Prestadores de Servicios del CONOCER es pieza fundamental para la expansión y consolidación del Sistema Nacional de Competencias.